Artistas participantes de Bastet vol. 0

Estos son los diez autores de las ilustraciones en Bastet vol. 0:

FRENCHNAPP
Artista cordobés, sus lienzos son las paredes y sus herramientas tan variadas que sería una lista demasiado grande para mencionar. Trabaja con ilustraciones de animales, a los que muta, une e intercambia. Sus murales están por toda la ciudad de Córdoba y también en Buenos Aires, São Paulo y Barcelona, entre otras. Expone además en museos y se desempeña como freelance.



LUCAS AGUIRRE
Artista visual e ilustrador, ha participado de innumerables muestras, exposiciones, murales y revistas, para Argentina y el resto del mundo. Su obra plantea un universo psicodélico fuertemente ligado a las experiencias místicas y meditativas. Vive en Córdoba, vive dibujando.



ESTEBAN LOESCHBOR (PESK)
Diseñador, ilustrador, artista callejero. Fanático del dibujo en todas sus formas y aplicaciones, está especialmente interesado en el proceso creativo y la impregnación (no necesariamente explícita) de éste en su obra. Experimenta con diferentes lenguajes y técnicas, provenientes del arte tradicional, el streetart, la ilustración digital, la comida chatarra, la filosofía, los deportes extremos y el estudio de los astros, el átomo y lo desconocido e inimaginable.



ZIUL MITOMANTE
De él solo se sabe que de pequeño cayó dentro de una marmita llena de ácido lisérgico, desfigurando su rostro y convirtiéndolo en algo similar a un oso gris de las montañas de Nebraska. Después de una vida de holgazanería y peces, se mudó a Córdoba para alcanzar el sueño de toda su vida: convertirse en humano. Ama a su familia, a su gatuna señora y su niño nahualesco. En medio de toda esa vorágine, hace cómics y es editor en Mitomante.



KARLO LOTTERSBERGER
Ilustrador y licenciado en Comunicación Social nacido en 1982 en Berrotarán (Córdoba). Es también docente y se ha desempeñado en el ámbito del diseño y la ilustración de cómics, libros, campañas publicitarias, videojuegos, medios, proyectos educativos y de temática deportiva.



DIEGO NICOLÁS GÓMEZ
Ilustrador, dibujante de cómics y también animador. De estilo refinado tanto en medios digitales como analógicos.



FEDE SÁNCHEZ
Ilustrador y diseñador gráfico cordobés. Con tan solo 23 años ya ha pintado una importante cantidad de murales, cuadros y dibujos. Millones de texturas salen de sus brazos.



MARCOS SANTOS
Oriundo de Neuquén y autodidactica, es un artista experimental con una fuerte pasión por el aprendizaje de nuevas técnicas, lo cual le permite desarrollar múltiples estilos relacionados con la ilustración.



AGUSTÍN MOURATOGLOU
Cordobés de nacimiento, es periodista, músico, diseñador web, viajero incansable y experimentador en diversas áreas. Ha sido gestor de páginas míticas como punksunidos.com y actualmente reside en Europa, México o en cualquier otro lugar.


OLGA SUÁREZ
Artista visual con participación en muestras internacionales (Alemania, Estados Unidos), se desempeña actualmente como docente en su taller de pintura.

0 comentarios :